lunes, 5 de septiembre de 2011

MAC Face & Body

Alohaaa! ¿Cómo estáis? Yo una vez mas actualizando el blog, hoy os vengo con un review de una de las bases de maquillajes del momento: La Face & Body de MAC.


Esta es una base de maquillaje a base de agua, oil-free, de larga duración. Indicada para todo tipo de pieles. tanto para Puede utilizarse el cuerpo como para la cara. Fácil de extender y de acabado natural.


Puntos a favor:

1- Gran variedad de tonos.
2-
Podéis encontrar dos subtonos. El C (más cálido o amarillo) y el N (más rosado).
3- Oil-free, no comedogénica de larga duración y hecha a base de agua.
4- El envase tiene 120 ml. No tiene dispensador pero tiene una especie de “boquilla” que podemos graduar lo que tiramos de la base. Envase de plástico.
 
Puntos negativos:

1- Sólo se pueden comprar en tiendas MAC Pro (tenéis en Madrid y en Barcelona). También en algunos Corte Ingleses y en la tienda MAC de Bilbao.
2- Cobertura baja (modulable).
3- Para pieles grasas yo no la recomiendo.



El tono que yo utilizo es el C1 que equivale más o menos a NC15 en la Studio Fix Fluid también de MAC.  Si no sabeis que tono es el vuestro una opción es que os metáis en la tabla de Temptalia y lo miréis.

Algo que tenéis que tener en cuenta es agitar bien bien la base para así obtener una mezcla homogénea.


 

Si tenéis muchas imperfecciones y os gusta que vuestra base cubra, esta no es vuestra base, como ya he dicho antes esta mas bien cubre poco. Tiene un acabado luminoso, satinado… precioso.




¿Dónde comprar MAC?

-MAC PRO (Madrid y Barcelona)
-El Corte Ingles (No en todos)
-Tienda MAC Bilbao
-http://www.brigettesboutique.com/
-http://www.allcosmeticswholesale.com/


 
¿Que precio tienen?

Suele rondar entre los 35  € o 36€.


Y esto es todo nos vemos pronto ;)

 

1 comentario:

  1. Tenía pensado mirara, peor tengo la piel grasa y manchas en la piel, por lo que necesito una base cubriente, y ya veo que no la recomiendas... Muchas gracias por tu opinión!!!

    ResponderEliminar