domingo, 4 de septiembre de 2011

Mis coloretes en crema de NYX

Hola, ¿como estáis? yo aquí actualizando el blog... hoy os traigo una entrada interesante (al menos para mi), donde os enseño mis coloretes en crema de NYX.

Me llamaban mucho la atención los coloretes en crema de Nyx, así que en un pedido que hice a Beauty Joint o a Cherry Culture (no me acuerdo cual fue) pues me compré 6 coloretes.

No me enrollo más y os dejo con las fotos de cada uno de ellos.


Estos son mis 6 coloretes que tengo: 01 Rose Petal, 02 Natural, 03 Tea Rose, 07 Red Cheeks, 08 Hot Pink, 09 Orange.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMPEZAMOS UNO A UNO

01 Rose Petal

El colorete 01 Rose Petal, es un color rosa palo sin ningun tipo de brillitos. Este lo utilizo para alguna ocasión que no quiero que se me note mucho el colorete. Este es uno de mis favoritos.


02 Natural

El colorete 02 Natural, es un color como bien dice el nombre muy natural, tiene un cierto parecido al 01 Rose Petal pero el 02 Natural es mas tirando a naranjita rosado.


03 Tea Rose 

El colorete 03 Tea Rose, es el que menos me gustó y el que menos lo utilizo, ya que es un color marrón, y yo con lo clarita que soy de piel pues no es que me quede muy bien este color. Lo utilizo para contornear.


07 Red Cheeks

El colorete 07 Red Cheeks, es un color rojo rojísimo que asusta, pero con cuidado queda un tono muy jugoso en las mejillas.

08 Hot Pink

El colorete 08 Hot Pink, es un colorete rosa fluor preciosísimo, este al igual que el 07 Red Cheeks hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, porque si te pasas un pelin vamos a parecernos a Heidi. Este también es uno de mis favoritos.


09 Orange

El colorete 09 Orange, es un colorete naranja intensísimo precioso. Este para las pieles morenitas queda muy bonito.


¿Donde comprar NYX?

 
 
 
 
 
 
¿Que precio tienen?
 
Suelen rondar entre los 4€ o 6€ cada uno. 
 
Y esto es todo nos vemos ;)
 
Jaione

1 comentario:

  1. que tonos mas bonitos =) me encantan! te he decubierto en el foro de isasaweis, te dejo mi blog por si quieres pasarte =) http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar